MANTENIMIENTO DE BICICLETAS
Servicio direccionado al mantenimiento y cuidado de las bicicletas de los clientes de forma periódica y especializada para así prolongar la vida útil de las piezas y así mismo de la bicicleta en general. Este servicio se presta a domicilio en el cual se recoge la bicicleta con una inspección simultánea con el cliente y posteriormente se entrega la bicicleta en el mismo lugar.
Tiene tres tipos de servicios que son: alistamiento, mantenimiento general y mantenimiento de suspensión delantera. Durante el servicio se tiene comunicación constante con el cliente sobre el estado de las piezas y las recomendaciones pertinentes para el excelente funcionamiento de la bicicleta y así confirmar las posibles mejoras.
– Alistamiento (Lavado detallado de la bicicleta, lubricación de cadena, test de ruta, presión aire de llantas, calibración de cambios, verificación estado de piezas).
– Mantenimiento General ((Lavado detallado de la bicicleta, lubricación de cadena, test de ruta, presión aire de llantas, calibración de cambios, limpieza y lubricación del centro o caja, desmonte de dirección para limpieza y lubricación, verificación estado de piezas).
– Mantenimiento Suspensión Delantera (Desmonte total, limpieza, lubricación, validación estado de piezas).